Centro de Capacitación e Investigación del Plástico del INTEC imparte curso de polímeros

SANTO DOMINGO- El Centro de Capacitación e Investigación del Plástico (CCIP) del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) certificó a 65 participantes en curso sobre polímeros, en el que dieron a conocer sus usos, aplicaciones y retos para el reciclaje.

Esta capacitación del CCIP, auspiciada por el Ministerio de Industria y Comercio y MIPYMES (MICM), la Asociación de Industriales de Plásticos (ADIPLAST) y el INTEC, fue impartida por el ingeniero químico Omar Estrada, experto en plástico representante del Instituto de Capacitación del Plástico y del Caucho de Colombia (ICIP), quien a su vez posee más de 25 años de experiencia en el sector.

© CCIP. All rights reserved. Powered by INTEC.